GICSA Networks

Particularmente este desarrollo puso a prueba la calidad de mi trabajo, ya que debía tener una consistencia de código para evitar muchos cambios cada que se tomara la estructura para el siguiente sitio, el lograr plasmar de manera correcta los diferentes elementos gráficos y potenciar las resoluciones móviles posicionando correctamente los elementos que sobrevivían al cambio de la misma.

El trabajar con el integrador me permitió también trabajar en la empatía de código (llamándolo de la alguna manera), es decir realizar la labor de la manera que pudiera entender fácilmente los componentes, ubicar los mismos y poder integrar rápidamente.

Se creo una relación de confianza con la gente que maneja los proyectos de Gicsa, seguiré realizando labores freelance para ellos, lo que me ayudará a crecer como profesional y sumarlos a mi lista de clientes que cada día crece.

Mención especial a Luis Anteo (Project manager) y a Hectór Sustaita integrador, con quienes pude interactuar en el proyecto.

Eleganza Sitio de Bodas

Realmente aunque fue un proyecto corto disfrute realizandolo, fue la primera vez que trabaje en llave con alguien mas para la implementacion, por lo que fue un reto lograr que mi trabajo fuera fácilmente procesado a la hora de implementar el CMS, aprendí mucho del trabajo en equipo y del trabajo con control de versiones.

Linkmarketing

Aunque se realizo gran parte del trabajo, el cliente decidió por razones personales que no era el momento adecuado para dedicarse de lleno a esta idea, y no esta descartada, pero en el momento se encuentra en una pausa, a la espera de que se reanude.

Frutti Creations

Quizá la premura del proyecto, menos de una semana, no permitió que se trabajara con un poco mas de detalle, se solicito el diseño lo mas rápido posible y esto afecta la calidad del entregable final, aun así estuve en comunicación constante con el implementador con quien se corrigió un solo detalle, por ende se cumplió con el objetivo final.