Una semana más, han pasado varias desde la ultima vez que escribí, entre ocupaciones y demás. En vista de esto he decidido por ahora colocar solo los enlaces, luego veré si de nuevo vuelvo a escribir.

Desempleado y desesperado a mis 59 años

Interesante historia y planteamento de esta persona que a una edad que algunos podrían considerar avanzada pierde su trabajo y debe buscar alternativas.

Miguel A Alvarez

 

Salir de la zona de confort ¿requisito para mejorar?

Siempre se ha dicho que se requiere adquirir nuevos retos para mejorar, esforzarse para saber que tanto podemos dar.

Ana Luisa Patiño

 

¡Quiero más!

La gamificación es el uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades no recreativas para persuadir e interesar al sujeto. El concepto de gamificación asomó en el mundo del marketing

Gustavo Martin

 

Google nos propone utilizar sal para el almacenamiento de energías renovables

Google nos sorprenden con la idea de conseguir desarrollar tanto la metodología como la tecnología necesaria para conseguir almacenar energías renovables utilizando para ello sal.

Actualidad Gadget

 

¿Volarías en un avión sin pilotos?

El estudio afirma que los aviones autónomos podrían resultar en ahorros para las aerolíneas de más de 35,000 millones de dólares compuestos fundamentalmente por la no necesidad de pilotos

Enrique Dans

 

Un enjambre de criaturas sin identificar causa serias heridas a un joven que metió los pies en una playa australiana

Las imágenes de los pies de este bañista no han tardado en hacerse virales, y no son para menos. Hasta los médicos que le han atendido están perplejos por la gravedad de las heridas. Sam Kanizay, de 16 años, se acercó a la orilla del mar en la playa de Dendy Street Beach, en Brighton (al sur de Australia)

Gizmodo 

 

Mayday, nos hemos quedado sin combustible en el aire con 293 pasajeros a bordo”: el milagro del vuelo 236

El vuelo trascurría sin sobresaltos sobre el Océano Atlántico hasta las 05:30. En ese momento ocurre algo inusual: los sensores de alarma del combustible comienzan a mostrar un nivel anormal en los depósitos del ala derecha del Airbus A330.

Gizmodo

A %d blogueros les gusta esto: