Mario Germán Reyes

Hola soy Mario Germán Reyes C – Mager19 desarrollador web freelance, vivo en el valle del cauca y me dedico hace 4 años al diseño y desarrollo web, algo que considero apasionante. Inicie en área con pequeños sitios propios para mostrar aficiones y entendí que era algo a lo que quería dedicarme, la posibilidad de a través de código y algunos elementos técnicos el poder comunicar de manera eficaz es realmente algo deseo hacer por mucho tiempo.

Otra de las cosas que me gusta de lo que hago es el aprendizaje constante, en esta profesión es algo vital, el tener que estar en proceso formativo diariamente es una de las motivaciones mas poderosas. Si miro atrás cuando arranque he avanzado demasiado pero si miro adelante en todo lo que me falta por aprender veo un camino muy largo que deseo recorrer.

Disfruto además de la creación de contenido, creo que tenemos la obligación moral de hacerlo ya que consumimos cantidad inmensa de contenido al día, he escrito en Blogs, he realizado Podcast, e incluso colaborado con vídeos para un canal de Youtube, y debo reconocer que la comunicación es un área en la que me desempeño muy bien y que me agradaba bastante, en los links puedes ver alguno de estos contenidos.

Participo en la comunidad de WordPress de la zona donde vivo, considero que todo profesional de esta área debe compartir el conocimiento que tiene, crear networking con personas que realizan las mismas labores y porque no forjar amistades con fines comunes.